velas-intimidad-estimulacion-en-parejas
febrero 24, 2020

La intimidad en pareja, es el momento más afrodisíaco para un ser humano, sus sentidos están totalmente alertas como un guardián cuidando su terreno, debido a esto,  la estimulación sensorial es la clave para que haya mayor placer en el momento de un encuentro sexual, potencializas el efecto en la pareja.

La vista, el olfato, el tacto, el oído y el gusto están siempre dispuestos a ser estimulados para elevar el grado de excitación, puedes tan solo experimentar para saber cuál es el de preferencia, pero si conoces las zonas erógenas de tu pareja le puedes sacar provecho no solo previamente sino durante la cópula sexual para alcanzar el climax.

La activación sensorial en la intimidad no es una posibilidad, es un deber si quieres ser inolvidable, elevar la pasión y llevar el placer al límite.

Awarala Ityi – Velas para la intimidad

Sentido del tacto

El tacto es el más participativo en los seres humanos, al ser la piel el órgano más extenso del cuerpo puedes estimularlo a través de las caricias, masajes, con distintas texturas y temperaturas, la imaginación y un poco de conocimiento te permitirán encontrar el éxtasis.

Caricias en pareja

Caricias en pareja – estimulación en pareja

  • “Sabías que el contacto con la piel provoca la producción de la hormona oxitoxina y ayuda a soltar endorfinas? La sexóloga islandesa- estadounidense Ivonne Fulbright lo afirma en su libro la mejor guía sexual para hacer el amor de forma extraordinaria”
  • Las endorfinas, son uno de los neurotransmisores de gran preeminencia en el ser humano, de tal forma que la llaman la hormona de la felicidad, tienen un papel muy comprometedor en la sexualidad, facilitan el deseo, el romanticismo y la producción de hormonas coadyuvantes en las relaciones.
  •  “Sabías que los nervios táctiles conocidos como las fibras del placer, se pueden estimular por medio de las caricias en las partes donde más sale bello sin tener en cuenta los órganos genitales? Estudios publicados en la Revista «Naturaleza y Neurociencia» lo afirman.”
  • Sabías que un masaje en el rostro aumenta la sensibilidad cutánea ya que incrementa el flujo sanguíneo.
  • Quien no caería en la tentación de un delicioso masaje en la espalda, nuca, piernas y luego tu imaginación!!!
  • Recuerda que si no lo(a) conoces, sutilmente o como te lo permitan, puedes experimentar.

El sentido de la vista

La Vista, si quieres dar una caricia inolvidable, “acaricia con la mirada”. Este maravilloso sentido, no solo te permite crear recuerdos si no también hacen parte de la estimulación sexual, muchas personas son visuales en el acto sexual, necesitan ver para incrementar el deseo y llegar con facilidad al clímax. Las caricias a través del tacto abren las puertas a un espacio visual amplio que solo la confianza y la seguridad de la persona hará de este momento un jugo de placer y excitación inolvidable.

Juegos en pareja

Estimulación en pareja

  • Sabías que un encuentro visual en el acto sexual incrementa la pasión, hay una mayor carga erótica, creando un momento intenso y satisfactorio.
  • Sabías que los hombres científicamente se excitan más con la vista, y el ver como observan sus actos ardientes les da mayor seguridad, enalteces su ego y avivas aún más el placer.
  • “Piensa de qué te has perdido, abre los ojos” 👀

El sentido del olfato

El Olfato, un sentido de memoria permanente, es  tan espectacular ver cómo el estímulo olfativo llega directamente al cerebro uniendo el aroma con una emoción y generando un recuerdo en la memoria, teniendo en cuenta que el 85% de ellos son positivos con un gran contenido emocional.

Cómo estimular los sentidos en la intimidad

Cómo estimular los sentidos en la intimidad

El olor propio de una persona, tiene un poder impresionante en la conducta sexual, te puede conquistar, brindar seguridad hasta saber que es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida. Se dice que la propia atracción física podría estar basada en el olfato;  Psicólogas como la Doctora Rachel Herz y Estelle Campenni, o el Profesional el Doctor Randy Thornhill entomólogo, Biólogo, y Psicólogo evolucionista de la Universidad de Nuevo México lo reafirman y han realizado estudios al respecto.

  • Sabías que los seres humanos tenemos concentraciones más densas de las glándulas odoríferas en la piel que cualquier otro mamífero? Lo reafirma el zoólogo Michael Stoddart. Estas Glandulas son controladas por las hormonas sexuales, no se encuentran en todo nuestro cuerpo sino en las axilas, en la zona genital y anal y en la aureola de las mujeres, estas producen un fluido semiviscoso que contiene feromonas.
  • Según estudios como los que se han llevado a cabo en la Universidad de Leeds (Reino Unido) y publicado en la revista Frontiers in Psychology, dice que las feromonas rigen la química sexual entre parejas.
  •  Sorprender a través de los aromas en la intimidad es la oportunidad perfecta para lograr que tu pareja se conecte al 100% contigo.
  • La Aromaterapia con las esencias correctas favorece el vigor sexual, reduce las inhibiciones en los hombres, permite crear ambientes relajantes y de pasión.
  • ¡Explora al máximo tu sentido del olfato, tienes un motivo más para sentirte atraído por tu pareja, su olor!

El sentido del gusto

Un gran sentido en algunas personas tímido de explorar. Es una caricia que deleita y seduce cuando es con la persona correcta.

Estimulación en parejas - sentido del gusto

Estimulación en parejas – sentido del gusto

El beso es una de las formas más comunes de
activar este sentido. Un gran beso puede determinar todo entre dos personas, el
camino a una relación, a un encuentro sexual, a enamorarte, o a simplemente
decir no más.

Existen los besos hondos que son el contacto de
los labios con la lengua, en estos besos se puede percibir con mayor facilidad
el sabor de la otra persona.

Otra manera de activar el sentido del Gusto es a través de la felación y del cunnilingus, caricias que desde las antigüedades han sido practicadas. No es para todas las personas, se disfruta aún más cuando hay sentimientos vinculados.

  • La piel
    es el órgano más extenso del ser humano, en ella se puede percibir su olor y en
    este caso el sabor, está en tu imaginación el activar tus sentidos.
  • En la
    intimidad muchas prácticas se valen, los alimentos en particular los dulces y
    las frutas, son un complemento exquisito para sorprender y activar el sentido
    del gusto.

El sentido del oído

Para los románticos y receptivos estimular el sentido del oído es de gran importancia. Crear ambientes adecuados con música, hablarle al oído a tu pareja previa y en el acto sexual, son unas de las formas en que activas el sentido del oído. Las hondas sonoras transformadas en impulsos eléctricos son enviados directamente al cerebro, generando un gran poder ilimitado de expresión e imaginación llevando la sensibilidad sensorial al limite.

«Las mujeres se enamoran por los oídos»

Los sonidos pueden coadyuvar a que haya una conexión profunda con la pareja o disminuir la libido sexual. Existe un dicho que refuerza aún mas lo expresado, «las mujeres se enamoran por los oídos» El sexo femenino es mas sensible a los sonidos antes y durante el acto, ya que puedes llevarlas a un alto grado de excitación hasta alcanzar el orgasmo o perder la sintonía del momento.

La estimulación auditiva debe hacer una sinergia con lo que se está viviendo, sintiendo y con lo que realmente les genera placer. Las parejas en su primer acto sexual, tendrán que comprometerse mentalmente. La creatividad debe fluir en el momento para lograr que la mente se concentre en crear algo inédito, en explorar, vivir y disfrutar lo desconocido.

  • Susurrar al oído, gemir excitado(a), verbalizar tu erotismo son unas de las practicas para estimular el sentido del oído previo o en el acto sexual.
  • Oír a tu pareja excitada o experimentando un orgasmo es una estimulación auditiva que eleva al máximo tu fogosidad.
  • Activa el deseo con una llamada erótica o una canción sexual.

¿ Y a ti qué sentido es el que más te genera placer?

¿Ya conoces nuestro Kit de la intimidad?

El kit de la intimidad es un excelente producto para hacer una activación sensorial completa, salir de la rutina, dar un toque romántico y vivir momentos inolvidables, te invitamos a conocer dos de nuestros nuestros estrella..  

Atrévete a experimentar nuevas sensaciones y sorprende a tu pareja
Awarala Ityi
Designer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Have no product in the cart!
0