¡Vela Natural HELIVIC! ¡Una hermosa cerámica inspirada en las flores colombianas!
En ella esta contenida una vela natural a base de cera de soya y palma, enriquecida con fragancias que perduran hasta finalizar, esta vela de 200grs puede durar hasta 38 horas de combustión continua, tiene una opción de recarga de 400gr. Su pabilo o mecha es 100% algodón trenzado y encerado. Por lo tanto no contamina y te permite armonizar tus espacios con la variedad de fragancias inspiradas en la felicidad, energía, relajación y el amor.

Vela Natural Helivic - Awarala Ityi
Vela Natural Helivic – Awarala Ityi

Esta Heliconia en especial es de Manaure uno de los municipios más hermosos por sus paisajes y riqueza agropecuaria del departamento del Cesar, Manaure es llamado también El Balcón Turístico del Cesar. Todo aquel que lo visite se enamora de la amabilidad de la gente, su magnífica y diversa vegetación, clima tropical, la belleza de su río, sus patrimonios turísticos e históricos naturales.
Victoria Regia catalogada como el lirio más grande del mundo floreciendo cada dos o tres meses alrededor de los grandes ríos de la Selva Amazónica. Nuestro Amazonas ubicado al Sur de Colombia, Pulmón del mundo, majestuoso, rico en fauna y flora, diverso en culturas indígenas, exótico, fértil. Cuando visitas el Amazonas Colombiano te colmas de recuerdos imborrables y experiencias únicas.

Vela Natural Helivic - Awarala Ityi
Vela Natural Helivic – Awarala Ityi

 

Si deseas ver más detalles de este producto puedes hacer click sobre la siguiente imagen del producto y conocer sus presentaciones y fragancias.

 

Related Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Have no product in the cart!
0